De que manera y a traves que de estudio puedo provocar una prostatis

Estudios que específicamente involucren algún trauma en la zona uretral pueden provocar un proceso de inflamación en la próstata.

El procedimiento más común es la resección prostática transuretral utilizada para corregir procesos de crecimiento de próstata o cáncer de próstata, así como también estudios de raspado uretral también puede provocar infección aunque es raro este último, o colocación de sonda uretral, colocación de expansores en la zona del pene.

Así también la prostatitis puede ser causado por infecciones de vías urinarias o infecciones de transmisión sexual.

Por ello es importante utilizar preservativo al tener relaciones sexuales con distintas parejas.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.