He probado viagra y no se me erecta demasiado el pene,por lo que quisiera probar con inyecciones en el miembro.Quisiera saber si este remedio es más efectivo y ...(ver más)

Si presentas disfunción eréctil, existen varias opciones a tener en cuenta:

Inicialmente se inicia con fármacos orales:

  • Sildenafil o viagra el cual es in inhibidor de la fosfodiesterasa 5 y libera óxido nítrico y no debe ser administrado en pacientes que estén tomando nitratos.
  • Apomorfina es otro medicamento que actúa a nivel del cerebro ayudando a la erección

Como segunda línea

  • Terapia intracavernosa con Alprostadil mediante inyección directa en los cuerpos cavernosos. Se recomienda una aguja de 30 de calibre, la frecuencia de inyección recomendada es de no más de una vez al día y no más de 3 veces a la semana, la aguja es de tamaño mediano, y se siente una ligera molestia, si se han visto resultados efectivos.

Como tercera línea tenemos un implante de prótesis del pene

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico, te recomiendo acudir a consulta médica para determinar si eres candidato a este método.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.