Que puedo tomar si no encuentro este medicamento por cual lo puedo sustituir

La sustitución o cambio de medicamentos debe ser realizada por parte de su médico tratante. Consulte la disponibilidad en las farmacias según el nombre genérico y no únicamente el nombre comercial. Revise el contenido o redacción de su pregunta con el fin de brindar una asesoría específica al respecto.