Por cual medicamento se puede sustituir el ervostal, me encuentro en chile y aqui no existe ningún medicamento con esos componente

Difícilmente es posible encontrar un sustituto miligramo a miligramo. El Ervostal es un medicamento que contiene ergotamina, extracto de crataegus, extracto de belladona y fenobarbital.

Sirve para tratar de distonías neuro-vegetativas, ansiedad, sudores excesivos, espasmos circulatorios, entre otros.

Por ser un medicamento conjugado, es ideal que traté de conseguir el que el médico le recetó. Sin embargo, como usted informa que en su país no lo consigue, le recomiendo que asista nuevamente a cita, a fin de que el médico tratante teniendo en cuenta su diagnóstico, le recete uno que sí se consiga y que cumpla con las especificaciones necesarias que usted requiere para el tratamiento de la patología que le ha sido diagnosticada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.