tengo gripa todo el tiempo!! no se me quita a pesar de que paso tomando vitamina C.

Información adicional
no. solo apendicitis cuando tenia 12 años

Es poco usual que una gripa dure más de 20 días, lo que probablemente esta sucediendo es que has tenido episodios gripales consecutivos por contagio con diferentes cepas. No obstante, es importante descartar algún cuadro bronquial, como la bronquitis, donde ya no hay gripa pero si se presenta una hipersensibilidad bronquial que se produce después de esta. Mi recomendación para reducir el número de episodios gripales es la aplicación de la vacuna para la influencia estacional anual, con esta mejorará.