tengo pruebas de alergia q medicamentos no puedo tomar para realizarlas ?

Evite medicamentos que disminuyan la actividad del sistema de defensas del cuerpo como desinflamatorios como el ibuprofeno o paracetamol, medicamentos para el dolor diclofenaco, naproxeno, antihistaminicos como la loratadina, esteroides como la prednisona, betametasona. En las personas alérgicas el cuerpo tiene una sobre reacción a una sustancia que normalmente no debería producirla, polen, ácaros del polvo, alimentos o medicamentos. Si llega a tomar algún medicamento que disminuya la actividad del sistema de defensas puede que no haya una reacción o esta sea más leve y entonces puede que algo que sea alérgico no se detecte. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.