He notado ultimamente que luego de tener relaciones sexuales sin proteccion (el tiempo exacto varia de al instante despues de tener relaciones a unas horas desp...(ver más)

Información adicional
Tuve hepatitis grado bajo cuando era niño. Me han salido varias veces las roncha y recuerdo que en todas las veces fueron luego de haber tenido relaciones sexuales.

Preguntado por Hombre de 23 años

Es curioso que sea con las relaciones sexuales y parece ser algún tipo de urticaria, digo curioso porque habría que evaluar que cambios puede traer en tu organismo las relaciones sexuales que pueda explicar de forma lógica y médica que te aparezca urticaria, eso es algo realmente bastante raro que suceda, pero quizás algo en particular sucede en tu cuerpo que causa la reacción de aparición de ronchas.