Mi hija de 7 años le salen unas bolitas de agua y le pican . Al rascarse se estalla y se le convierten wn granitos y pus le duele mucho por favor me puedes ayu...(ver más)

Si tiene bolas de agua como las que describe y son de manera generalizada probablemente este cursando con varicela. Para esto le recomendaria reposo, quedarse en casa, evitar el contacto con otros niños o ancianos, y aplicar lociones o cremas de calamina para disminuir la picazon de las lesiones. En caso donde tenga mucho dolor, malestar general o fiebre mayor a 38 grados, le recomendaria consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad