tomar una cucharada sopera de aceite de oliva con el jugo de medio limón o lima ayuda al sistema digestivo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, se ha visto que el aceite de oliva con limón es un antioxidante natural, ayuda a mejorar la función hepática y digestiva del organismo y ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas en el cuerpo.