si tengo mucho flema y tomo cucharada de miel estás harán que se me quiten más o como?

La miel puede ayudarte a disminuir la tos, pero NO va a cambiar la flema.

Si la flema es blanca y clara es probable que vaya a mejorar con el tiempo y no necesites ningún otro medicamento.

Pero si la flema es amarilla o verdosa, es necesario descartar alguna otra patología, por lo que debería asistir donde tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.