Si tomo agua con canela y miel todos los días, ¿esto afectará mi lactancia?

Información adicional
Tengo un bebé de 3 meses y lo estoy lactando exclusivamente.

Preguntado por Mujer de 26 años

Estos productos no han sido asociados al cambio en la cantidad de la leche materna, por lo que los puede consumir. Recuerde que la lactancia debe ser exclusiva hasta los 6 meses de vida de su bebé.