Que pasa si tomo la pastilla anticonceptiva con agua de canela y comida pasa algo o no? Pierdo la eficacia

Puedes estar tranquila, tomar los anticonceptivos orales con este tipo de bebida o en las comida no se encuentra contraindicado ya que ninguno de estos dos altera la absorción o la eficacia de estas pastillas. Recuerda tomarla siempre en el mismo horario para garantizar un buen uso.

Recuerda utilizar condón siempre en tus relaciones sexuales para prevenir contagios de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.