hacer una mezcla de 3 cucharada de vick vaporub 1 cucharada de bicarbonato de sodio 3 cucharada de alcohol 1 cucharada de alcanfor y la aplicamos en el abdom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay evidencia que soporte esta técnica, al cubrir el cuerpo con papel transparente únicamente se aumenta la sudoración, se está perdiendo agua pero no se está quemando grasa. Se quemaría grasa si la actividad física o aseo a realizar tiene una alta intensidad.

Para quemar grasa se recomienda realizar ejercicios aeróbicos por lo menos 30 minutos diarios o 150 minutos a la semana, acompañados de una dieta saludable libre de toxinas. Si deseas quemar grasa te recomiendo acudir con tu médico o nutricionista.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.