puede ser q cuando una persona tiene una convulsión por primera vez le agarré un dolor en la cabeza y grite? porq conozco una persona q antes q se caiga al piso...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Podría suceder en algunos tipos de epilepsia que haya presencia de sonidos guturales a manera de gritos, sin embargo lo que caracteriza las convulsiones son los movimientos o posturas anormales asociadas generalmente a alteración de la conciencia. Puede haber mordedura de la lengua, relajación de esfínteres. Puede haber dolor de cabeza pero esto sucede sobretodo después de la convulsión. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.