estoy embarazada y ultimadamente me e enojado y me agarra dolor de estomago q es???

Información adicional
nooo

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor abdominal se puede relacionar con las emociones fuertes ante episodios de gastritis aguda, acompañadas de un componente psicosomático, es decir una influencia emocional. Por lo demás no significan nada particular respecto a su embarazo. Podría realizar manejo de los síntomas con antiácidos líquidos de venta libre y una alimentación apropiada, evitando largos períodos sin comer y evitando bebidas negras, alimentos muy grasosos o muy dulces. En caso de que el dolor sea muy intenso, empeore o no mejore; deberá acudir por urgencias.