por que cuando como me agarra un dolor muy fuerte en la boca del estómago y no me deja parar.tengo q estar acostada para q me pase

Preguntado por Mujer de 19 años

Porque cuando se acuesta, la posición que adquiere disminuye la extensión del peritoneo que es un tejido que recubre los órganos abdominales y esto hace que disminuya el dolo.

Sin embargo, lo que refiere no es normal, posiblemente está cursando con una gastritis, que es la inflamación de la mucosa gástrica.

Es importante que asista a consulta, sea valorada, diagnosticada y se inicie manejo con antiácidos y dieta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.