¿Q es bueno para el dolor de estómago?

Para poder manejar de una manera eficiente los dolores abdominales es necesario verificar la causa del mismo, ya que un dolor abdominal tiene múltiples causas, dentro de las cuales se encuentran: Colon irritable, diverticulos, infecciones gastrointestinales, cálculos en vesícula o riñón, hepatitis, entre otras, el manejo depende de cada una de estas causas.

Por lo anterior le aconsejo que acuda a una consulta médica presencial para que puedan examinarlo y determinar la causa de este dolor, de esta manera puedan manejarlo de forma efectiva evitando complicaciones. Recuerde que en los dolores abdominales no es aconsejable la automedicación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.