Hola buen día con q se puede curar el dolor de la vecicula y estomago???

Información adicional
Traigo piedras en la vesicula, lodo biliar y hígado graso

Si tiene calculos en su vesicula la unica forma de disminuir el dolor de manera definitiva es una cirugia que retire la vesicula. Podria tomar analgesicos o antiespasmodicos como acetaminofen o hioscina mientras tanto. Tambien seria importante limitar por completo el consumo de grasas pero como le indique anteriormente, la solucion definitiva es la cirugia y le recomendaria consultar con su medico. Si tiene dolor de manera muy intensa debe consultar al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad