ayer fui ingresado por dolor de vecicula el dolor bajo pero el siguiente dia amaneci con dolor en todo el estomago y bomitando e bomitado 4 veces y bomito como ...(ver más)

Es posible que estés presentando una colecistitis que es inflamación de la vesícula a causa de formación de litiasis, por lo cual presenta estos síntomas, y es probable que amerite una cirugía de emergencia que es la extirpación de la vesícula que es una colecistectomía, para lo cual es recomendado que consultes a urgencias de inmediato para que te valoren, y te indiquen el procedimiento a seguir sea quirúrgico o tratamiento sintomático.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.