mi hija de 3 años lleva como 4 días con vomito, ya le di unas gotas que le recetaron pero sigue igual, aparte no quiere comer igual que como solía hacer. si ju...(ver más)

Puede tener alguna infección gastrointestinal que le esté produciendo el vómito.

Es importante tener claro, que después de tres días con vómito ella debería ser valorada por un médico, ya que es necesario realizar algunos exámenes y descartar una infección grave.

Es una buena señal que ella siga jugando feliz, y que reciba comida, porque eso puede traducir que no hay un compromiso general en su estado, pero si continúa con el vómito es mejor prevé prevenir y descartar alguna otra infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.