Mi bebe de un año empezó con granitos como salpuido y ahora trae temperatura ayer lo lleve a consultar pero no noto mejoría me dijieron que traía infección en l...(ver más)

Información adicional
No solo eso

Es necesario que ante la presentación de fiebre y brotes, lleve al bebé en las próximas horas a una nueva valoración médica, ya que hay una amplia gama de enfermedades que presentan estos síntomas siendo necesario identificar las características de las ronchas mediante el examen físico y así descartar entre alguna enfermedad exantemática (sarampión, varicela, etc) o una intoxicación por alimentos o medicamentos, también podría tratarse de una dermatitis o alergia.

Para disminuir la temperatura en tanto lo lleva al médico, coloque un lienzo húmedo en su frente, abdomen y extremidades.

Espero la orientación le sea de utilidad, en caso de tener otra duda vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.