Al dejar de doler los dientes por brackets ya no sé están moviendo?

Información adicional
Hace una semana me pusieron los brackets al principio me dolió y vi que mis dientes se han movido un poco pero se me han caído algunos brackets y no veo a mi odontoglo el mes que v...(ver más)

Los brackets al instalarlos duelen por la adaptación y la presión que ejercen sobre los dientes sus diferentes componentes como las ligas, el arco y los mismos brackets. Al falta alguno de estos el tratamiento deja de ejercer su efecto ya que cada uno de ellos es pieza fundamental. Es importante que asista al ortodoncista por lo anteriormente descrito para la reposición de los brackets faltantes. Y de esta manera el tratamiento pueda surgir efecto. Los dientes no corregirán su posición o no se seguirán moviendo si el sistema no esta completo. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.