Mi bebé tiene 7 meses y le están saliendo los dientes de abajo. Desde ayer presenta fiebre de 39 °C, ha vomitado. Yo lo asocio con la salida de los dientes... ¿...(ver más)

La salida de los dientes eventualmente puede causar febrículas (temperaturas de no más de 38.5 °C). Una fiebre de 39 °C o más con vómitos puede ser signo de infección y es mejor revisar al bebé, trate de mantener una adecuada hidratación del bebé.