la espirulina en polvo sirve para adelgazar y la puedo tomar si estoy amamantando?

Si, la espirulina ayuda a disminuir de peso ya que provoca sensación de saciedad y por consecuencia esto provoca qué disminuya la ingesta de alimentos.

Aunque su uso es seguro durante la lactancia, no es 100% recomendable ya que no se cuentan con datos o estudios que avalen por completo su seguridad durante la lactancia.

Al ser un suplemento alimenticio, no cuenta con los controles de calidad necesarios para considerarlo un medicamento seguro.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.