para que sirve el algo espirulina

Preguntado por Mujer de 32 años

La espirulina es un alimento que contiene una amplia cantidad de vitaminas y mineral ( beta-caroteno, hierro, vitamina B12, ácido gama linoleico, hierro, fosfato, calcio y antioxidantes), ayuda en la forma física, la energía y la vitalidad, sin embargo no suple al ejercicio y no es un suplemento alimenticio. Tampoco es un tratamiento de enfermedades pero ayuda a prevenir anemia por la cantidad de hierro que tiene.

Debes tomar en cuenta que en general es un alimento seguro en cantidades menores de 3 gramos, sin embargo se debe tener cuidado y precaución en personas embarazadas, hipotiroideas e hipertiroideas ( contiene cantidades de yodo) y en pacientes con insuficiencia renal (ya que es excretado por la orina).

Estaré al pendiente de tus dudas.