¿Tomar yodo blanco sirve para adelgazar?

Preguntado por Mujer de 33 años

No. Tomar yodo sin prescripción médica es perjudicial para la salud y puede producir un mal funcionamiento de la tiroides. La cantidad de yodo que necesita está incluida en los alimentos, de hecho la sal de cocina es yodada (contiene el yodo que su cuerpo necesita). Otros alimentos lo tienen de manera natural como la sal marina, pescados y mariscos.
Si quiere bajar de peso, debe hacer ejercicio regularmente y llevar una dieta balanceada. Los medicamentos "milagrosos" para bajar de peso rápidamente o son perjudiciales o no funcionan.