puedo tomar maca en polvo si estoy amamantando? mi hija tiene 8 meses . lei los beneficios y es por esa razon que pregunto.

Información adicional
no

Si bien no hay estudios amplios realizados al respecto, el amplio uso de este tubérculo en la alimentación de poblaciones andinas ha demostrado que está desprovisto de toxicidad y su consumo sería compatible con la lactancia.

De igual manera, tampoco existe evidencia que este alimento pueda ser útil de alguna manera durante la lactancia.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.