¿Qué beneficios tiene tomar la Maca en píldoras para la fertilidad?

Según la información que se puede encontrar sobre la Maca, sí tiene efectos sobre la fertilidad regulando ciertas hormonas en la mujer y mejorando la calidad del semen en los hombres. Sin embargo no hay suficiente información científica que compruebe estos supuestos efectos. Consumirlo con precaución.