¿teniendo hipotiroidismo puedo tomar maca ?

Información adicional
hipotiroides y carvicales

No, no es aconsejable que consumas maca por tu antecedente de hipotiroidismo, ya que este producto contiene altas cantidades de yodo, que pueden alterar tus niveles de hormonas tiroideas y producirte síntomas importantes. Tampoco es aconsejable que consumas los siguientes alimentos:

  • Algas como la espirulina
  • Cafeína.
  • Flúor y cloro.
  • Te.
  • Alcachofa.
  • Ginkgo Biloba.
  • Ginseng.
  • Fenogreco.
  • Astrágalo.

Por lo anterior es aconsejable que evites el consumo de estos alimentos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.