¿Cuáles son los beneficios de la maca y cuál se debe tomar si se es una mujer: la amarilla, roja o negra?

La raíz de maca, al ser un suplemento natural, no tiene en realidad estudios médicos que certifiquen sus beneficios o sus efectos adversos.
Es por esto que no podemos recomendarle su consumo ni tenemos información para decirle con certeza sobre sus beneficios.