Que le puedo dar de cenar a mi hija de dos años pues durante el dia come en el jardin lo que le dan y no quiero que cuando este en casa la alimente mal

Es necesario brindarle comidas nutritivas y que contengan todos los grupos de alimentos. Implementa en la cena el consumo de proteinas (como pollo, carne o pescado), una porción de verduras o fruta, una porción de carbohidratos (como arroz, papa, platano) y una bebida.

Es importante que seas creativa con la preparación de los alimentos de tu hija para que acepte fácilmente el consumo de verduras u otros alimentos que no sean de su agrado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.