mi hija de 3 años fue al jardin bien y le empezo a dar frio y dolor de panza y luego vomito

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de -1 años

Es posible que por los síntomas de dolor de abdomen y de vomito tu hija presente gastroenteritis, para esto es importante que la mantengas bien hidratada con suero de rehidratación oral 20 centímetros luego de cada deposición diarreica o vómito. Es importante que conozcas los signos de alarma para asistir a urgencias si tu bebé los presenta: - No come nada - Vomita todo lo que come - Diarrea 4 en 4 horas o 10 en un día. - Tres o mas vómitos en cuatro horas. - Esta muy dormido o demasiado irritable y no se calma con nada - Fiebre mayor a 38,3°C - Convulsiona Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.