Me siento decaída, con mucho dolor de cabeza, resfrío, estoy descompuesta, tengo dolor de panza, vómitos y tengo frío. A que podrá deberse?

Es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer los posibles diagnósticos, ya que puedes estar en la presencia de un proceso infeccioso de origen digestivo. Por los sintomas que mencionas puedes estar presentando una infección por algún microorganismo en tu sistema digestivo, que obtuviste por alguna comida o bebida que consumiste y que conlleva a vómito, malestar general, fiebre y dolor abdominal, sin embargo son síntomas que pueden hacer referencias a múltiples enfermedades que requieren la valoración y el estudio de un profesional de la salud capacitado para indicar el tratamiento adecuado. Por el momento intenta comer ligero y beber abundantes líquidos en varias tomas pequeñas para evitar complicaciones. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra inquietud.