Pregunta médica

Me siento decaída, con mucho dolor de cabeza, resfrío, estoy descompuesta, tengo dolor de panza, vómitos y tengo frío. A que podrá deberse?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer los posibles diagnósticos, ya que puedes estar en la presencia de un proceso infeccioso de origen digestivo. Por los sintomas que mencionas puedes estar presentando una infección por algún microorganismo en tu sistema digestivo, que obtuviste por alguna comida o bebida que consumiste y que conlleva a vómito, malestar general, fiebre y dolor abdominal, sin embargo son síntomas que pueden hacer referencias a múltiples enfermedades que requieren la valoración y el estudio de un profesional de la salud capacitado para indicar el tratamiento adecuado. Por el momento intenta comer ligero y beber abundantes líquidos en varias tomas pequeñas para evitar complicaciones. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra inquietud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.