Mi hija de 7 años tiene mal de orín que le puedo dar

Por la edad de tu niña es ideal que puedas consultar al médico, para que luego de una historia clínica, de preguntar por sus antecedentes y de un examen físico, pueda confirmar el diagnóstico y formularle si es necesario un antibiótico.

Por lo pronto te recomiendo:

  • Darle abundantes líquidos.
  • Realizar limpieza siempre de la vagina al recto y nunca al contrario.
  • Darle jugos cítricos y ricos en vitamina C, como la naranja, mandarina etc.
  • Darle jugo de arándano.
  • Que orine con frecuencia.

Si la niña llega a presentar fiebre alta (mayor a 39 grados), orinas con sangre o dolor pélvico (bajito) es recomendable que sea llevada por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!