Buenos noches dr mi hija de 7 años tiene diarrea y dolor abdominal que Le puedo dar

Información adicional
No

Hidrátela. Es importante que acuda a un servicio médico para que hagan una exploración física a su pequeña; en base a eso le darán tratamiento.

Por ahora no podemos indicar un tratamiento definitivo ya que no sabemos lo que está originando las molestias.

Mientras tanto su hija podría beneficiarse con la administración de electrolitos orales, cada vez que tenga un episodio diarreico. También podrían ser de ayuda algún analgésico como paracetamol.

Recuerde asistir cuanto antes a algun servicio médico para la valoración oportuna de su hija.

Espero haberle ayudado. Si tiene más dudas con gusto le orientaremos.