¿Qué le debo dar a mi hija de 3 añoѕ que no quiere comer y está muy pálida y ojerosa?

Preguntado por Mujer de 28 años

Para evitar que esté pálida y ojerosa debe comer adecuadamente, mantener horarios de alimentación, consumir frutas y verduras, hacer ejercicio. Consultar al pediatra para saber si está bien de peso y talla y en caso de ser necesario utilizar algún suplemento dietario.