Si hay mucha masturbacion , la persona puede quedar palida ojerosa etc?

Preguntado por Hombre de 20 años

No, no está descrito que la masturbación de alguna manera pueda tener estos efectos a largo plazo. En todo caso, el esfuerzo físico relacionado con sesiones intensas en poco tiempo de mastrubación podrían general algo de palidez, sin que esto pueda permanecer en el tiempo luego del descanso e hidratación adecuada.