A mi mi periodo dura 5 días pero me viene cada mes pero cualquier fecha? Eso que es regular o irregular?

Si su ciclo dura menos de 21 días o más de 35 días, se considera que son ciclos irregulares.

De lo contrario se encuentra dentro de lo que se considera ciclos regulares.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.