Es indicador de que el anticoncepanticonceptivo (yaz) Me hace efecto si me llega la regla el mismo día siempre desde que las tomó?

Los anticonceptivos orales como el yaz pueden ayudar a regularizar su ciclo menstrual y a tener un sangrado menstrual generalmente regular. Por otro lado, le tener sangrado menstrual asegura que no ocurrio embarazo. Esta no es un indicador estricto de efecto ya que si su menstruación varia no significa nada y tambien puede estar siendo efectivo.