Tomo yaz, hace años pero este mes me llego la regla un dia antes de habitual, es normal? Aun tomando pastillas?. Ultimamente he pasado por estados de crisis emocional

Sí, puede dé nornal, no tienes porque preocuparte. El período menstrual debe llegar en la última semana del blister, si llega un día antes o después de la fecha usual no habrá ningún problema. Te recomiendo continuar tomando una pastilla todos los días días la misma hora para evitar el fallo del método anticonceptivo. No olvides que el uso del preservativo no sólo previene el embarazo no deseado sino que es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.