Empecé bellaface suave en febrero y desde entonces no me llega la regla, solo el mes pasado sangre un día y fue muy oscuro pero este mes no me ha bajado nada, m...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo ya que las está tomando de forma adecuada, los cambios en el ciclo menstrual (ciclos más cortos, ciclos más largos, sangrado irregular, ausencia, poco o mucho sangrado) son un efecto secundario frecuente pero ya que ningún método de planificación es 100% confiable le recomiendo realizar una prueba de embarazo, asistir a cita médica con el resultado para valoración completa,  la utilización del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y la toma de citología cérvico vaginal para diagnóstico temprano de cáncer de cérvix. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.