¿Si llevo 4 años tomando pastillas anticonceptivas Yaz, a veces no me viene la regla y otras si pero muy poco, este mes ya no me vino y no estoy embarazada; pod...(ver más)

Esto puede ser totalmente normal al usar anticonceptivos orales, sin embargo si se presenta ausencia de periodos mayores de 3 meses, es necesario que sea valorada por ginecología.