porq unos doctores dicen q nomagest se aplica el dia 8 de l regla todos los meses y otros doctores dicen q se aplica la misma fecha de aplicada la dosis anterio...(ver más)

Cuando inicias el método anticonceptivo se recomienda que sea el día 8 de tu período menstrual. La segunda dosis y dosis posteriores deben aplicarse con 30 días de diferencia sin importar si estás sangrando o no.

Ejemplo: si tu período inició el día 10 de enero la inyección la aplicaría por primera vez el día 18 de enero, la segunda dosis el 18 de febrero y las siguientes dosis, por lo tanto, serían el día 18 de cada mes.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos.