hola, mi doctora me mando la inyección nofertyl y me dijo que tenia que contar 28 días y el día 29 aplicarmela, quede un poco confundida porque se supone que se...(ver más)

El anticonceptivo inyectable tu lo puedes aplicar 3 días antes o 3 días después de cuando aplicas la dosis anterior. Para que sea más fácil para ti, te recomiendo que todos los meses la apliques exactamente el mismo día, si llegas a presentar un olvido recuerda la recomendación anterior y es que puedes aplicarlo hasta 3 días después.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!