a que se debe el dolor de mi vagina y mi retraso menstrual?? tuve relaciones hace dos meses con protección y el mes pasado si menstrue

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mas probable es que el retraso menstrual se deba a una irregularidad menstrual transitoria, especialmente si no ha tenido relaciones sexuales en su ultimo ciclo. El dolor puede ser secundario a irritacion o incluso a algun tipo de infeccion si adicionalmente tiene presencia de flujo grumoso o fetido. Si el retraso continua por mas de 10 dias le sugiero tomar una prueba de embarazo de todas maneras y para la irritacion y el dolor le sugiero consultar al medico Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad