Menstrue dos veces en el mes pasado...

Información adicional
llego en su fecha esperada y duro normal 6 dias pasaron dos dias de nada y me volvio a bajar otros 7 dias mas cantidad normal y ahora este mes de mayo no me ha bajado en la fecha ...(ver más)

Si dices que no te cuidas en las relaciones sexuales, lo primero que debes hacer es descartar un embarazo. Lo más recomendado es hacer una prueba de embarazo, sea de sangre u orina lo más pronto posible. Siempre que haya cambio en el patrón menstrual se deben hacer pruebas para gestación y más aún con los otros síntomas que presentas. Consulta por urgencias si llegas a presentar dolor abdominal intenso o sangrado vaginal abundante como si fuera una hemorragia.