La metformina puede ayudar a regular mi periodo y a la vez quedar embaraza?

Si, la metformina es un fármaco comúnmente usado en las terapias de fertilidad estrictamente indicadas por un médico, preferiblemente especialista en ginecología y fertilidad, en casos de ovario poliquístico aumentando la tasas de embarazo por medio de regulación del ciclo (menos testosterona) y aumento de ovulación sobretodo cuando se asocia con el citrato de clomifeno .