Hola quiciera saber porque desde los 10 años que tube mi primera menstruacion tengo un flujo super abundante, me dura hasta 6,7 dias

Información adicional
no tengo anemia

Preguntado por Mujer de 22 años

La duración que usted describe se encuentra dentro de los rangos normales y esperables para la menstruación. Algunas mujeres presentan más volumen de sangre que otras en sus periodos menstruales y esto es normal. Si usted identifica que su periodo cambia en algún momento a más días o usa más toallas sanitarias de lo normal en un mismo día, debe consultar al ginecólogo para descartar alguna anomalía, por lo demás, su menstruación es normal.