tome la pastilla una semana despues de mi regla y a la siguiente semana me bano la regla a la fecha me debio bajar el 7 de febrero pero nada

La pastilla del día después tiene como compuesto inicial el levonorgestrel, que puede producir como efecto adverso alteraciones en la menstruación como adelantos o retrasos de la misma de aproximadamente una semana, si el retraso se extiende más días por favor realizate una prueba de embarazo. Recuerda que este es un método de emergencia y no de planificación.