Puedo estar embarazada si el mes pasado la regla se atrasó y duro menos días de lo habitual?

Información adicional
Planifico con inyección mensual pudiera ser embarazo

No, lo mas seguro es que no se trate de embarazo. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuente de la inyeccion mensual es el desorden menstrual, es decir, la regla se puede adelantar o se puede retrasar como es tu caso e incluso es usual que el anticonceptivo tambien cambie las caracteristicas del sangrado disminuyendo su duracion y frecuencia. Sin emabrgo recuerda que la efectividad de la inyeccion es del 91% que es muy alta, pero ningun metodo anticonceptivo tiene una duracion del 100%, te recomiendo para aumentar la efectividad el uso del preservativo, ademas de que protege contra las enfermedades de transmision sexual.